domingo, 30 de diciembre de 2018

OLIMPIADAS CAF EL ALAMO 2018


Los días 13, 14 y 15 de diciembre se realizaron las segundas Olimpiadas deportivas de la Compañía Agrícola y Forestal El Álamo, la idea principal de esta actividad es fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo y las buenas relaciones entre los trabajadores.

 Las olimpiadas contaron con la participación de funcionarios de las diferentes áreas de la empresa, quienes representaron a las alianzas:

Roja:  Área de Administración, Prevención de riesgos y Cosecha
Verde: Área de Operaciones, área Forestal y Certificación
 Azul: Operaciones Agrícolas y Berry Smith
Amarilla: Taller y Viveros,

Todas las alianzas participaron con mucho entusiasmo apoyando a sus compañeros de alianza en cada una de las competencias: Tenis de mesa, Baby futbol, rayuela, brisca, tirar la cuerda, carrera en maxi-sacos, gánesela al toro y si se la sabe cante. La alianza ganadora de las Olimpiadas 2018 fue la alianza Amarilla.

El sábado 15 se llevaron a cabo las ultimas actividades, la premiación de la alianza ganadora junto a los ganadores de cada competencia y la coronación de los reyes.
Estas actividades se realizaron en el bosque de Alto Valor de Conservación, patrimonio de la empresa, ubicado en el sector de Santa Delfina, las cuales culminaron con un asado de celebración de las olimpiadas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario