miércoles, 12 de septiembre de 2018

Desfile Fiestas Patrias Escuela Santa Delfina


Como todos los años la Directora de la Escuela de Santa Delfina, Sra. María Dolores Salvo extendió invitación al Sr. Jaime Venegas Norambuena, Gerente Forestal de CAF El Álamo para desfile en conmemoración de Fiestas Patrias realizado el día 10 de Septiembre. En dicha actividad se realizó acto a cargo de los alumnos de dicha escuela en el cual realizaron bailes en alusión a la fecha, y posterior a esto se realizó el tradicional desfile en el Frontis del establecimiento del Sector.

Cabe señalar que CAF El Álamo ha participado constantemente y con muy buen recibimiento en actividades con la Escuela de Santa Delfina.







2 comentarios:

  1. Felicitaciones a toda la comunidad educativa de la Escuela Santa Delfina por su acto y desfile. Y también resaltar la valiosa ayuda que presta la Forestal a los distintos establecimientos rurales de la Comuna de retiro

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Compartimos las felicitaciones hacia la Escuela de Santa Delfina y también agradecer el que valoren nuestro apoyo a la educación y comunidad de la Comuna.

    ResponderEliminar